viernes, 25 de marzo de 2011

SE ACABO EL RECREO


Esto nos indica que la educación del país de Colombia es muy mala ya que no contamos con buenos docentes y además las personas con bajos recursos no pueden obtener una educación digna ya que no contamos con buena ayuda del gobierno ni con buena ayuda  económica, no es justo de que los ricos tengan mejor educación que los pobres, debería ser por igual.

También Colombia está ubicada como unos de los países más pobres en educación ya que no contamos con un buen empleo para una mejor educación y formación integral.

Sabemos que es mucho más difícil educar a un joven cuyos padres no entienden lo que leen, que son delincuentes, o con problemas de salud y vivienda, que a un joven de clase acomodada ya que los padres por tener una buena situación económica obtienen mejor educación mientras los demás padres no contaron con la suerte de lograr sus estudios ya que a lo mejor así logre terminar sus estudios nunca podrá salir de la pobreza ya que no obtuvo una buena educación de calidad.

Ahora las personas como mismo nuestra ciudad o corregimiento  les toca sacar plata de su propio bolsillo para poder lograr una educación moderada, por lo menos contamos con el presidente de la república  JUAN MANUEL SANTOS y reforzar nuestras Instituciones educativas técnicas.
Lo registró ante notario público y dijo, la meta del Buen Gobierno se manifiesta en el hecho de que más de la mitad de estas 109 propuestas, son iniciativas sociales. Nuestros esfuerzos se dirigirán hacia la gente, y en especial a los colombianos más necesitados. Nuestro principal objetivo es que el 7 de agosto de 2014 los colombianos y sus familias puedan decir: Estamos mejor que hace cuatro años.
De las cuales resalto.

Los jóvenes que se gradúan de bachilleres tienen el camino despejado para poder seguir logrando sus objetivos permitiéndonos que los jóvenes tengan la opción de poder terminar los dos últimos años del colegio con educación técnica; y al graduarse, recibirán ayuda para financiar su entrada a la educación pos-secundaria así profundizando el crédito para sostenimiento durante el periodo de estudio.

Desarrollaran una educación que estimule talentos y la riqueza individual de los niños y jóvenes colombianos, liberando su creatividad y permitiéndoles descubrir su vocación y así educarlos para la incesante flexibilidad mental y formativa que demanda el nuevo siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario